Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
29 août 2007 3 29 /08 /août /2007 00:43

(No sé si alguien me cree cuando declaro sinceramente que prefería escribir sobre otros temas. Pero sucede que este tema está muy vigente en la realidad actual del país en el que me tocó vivir. Bolivia está viviendo una conyuntura política muy particular. Coyuntura que tiene mucho que ver con lo mencionado a continuación. Espero disculpen los temas politicoides, pero son cosas que requiero sacar de mi cabeza)

    No es un término original, ya fue utilizado en libros y artículos, todavía no es tan popular como el otro, ‘la guerra fría’, pero yo soy de aquellos que cree que debemos utilizarlo, es un nombre más ajustado a nuestra realidad, y a la del asunto en cuestión. ‘La tercera guerra mundial’ fue peleada en el tercer mundo, no es algo que vaya a suceder, es algo que ya sucedió. Son los intelectuales del llamado primer mundo los que utilizan ‘Guerra Fría’, ya que fría lo fue para ellos, nosotros debemos hacerles recuerdo a ellos, y recordar nosotros mismos, lo que ‘Guerra Fría’ en verdad significó. Bolivia ni siquiera fue uno de los escenarios más importantes de la tercera guerra mundial, y fue invadida por tropas entrenadas en Cuba en dos sendas ocasiones, la primera con uno de los grandes idiotas latinoamericanos, un aventurero asesino, el gilipollín ‘Che’ Guevara. La segunda ocasión vino de manos del llamado Inti Peredo, lo que desembocaría en la patética guerrilla de Teoponte. Si a estas invasiones cubanas, sumamos las muchas dictaduras apoyadas por los Estados Unidos, y sus respectivas brutalidades, pues, comenzamos a comprender la dimensión del problema, de la guerra más cruenta del siglo XX.
kerensky.jpg            Ni bien terminó la 2ª Guerra Mundial, diferentes fuerzas alrededor del mundo, sobretodo las de inspiración marxista, comenzaron a agitar la paz del planeta. Debemos comprender a la 3ª Guerra Mundial como la confrontación de la estupidez marxista, en cualquiera de sus versiones, con los valores liberales y la razón, ya que no hay nada más irracional e idiota que la metodología marxista. La tercera guerra mundial fue el asalto de una religión loca (bastante más que cualquiera de las religiones históricas) que se vestía de ciencia. La Unión Soviética tuvo mucho que ver, al apoyar a diversos grupos que simpatizaban con la dictadura comunista, pero no creó a todos los movimientos, y mucho menos planificó sus caminos. El golpe de estado al gobierno de Kerensky, y la guerra civil rusa, se podría considerar como el primer campo de batalla entre la estupidez marxista y cualquier atisbo de solución racional a problemas reales. Los países que conformaban el imperio ruso fueron las primeras víctimas de la brutal agresión de los cretino marxistas, despiadados como locos, con ideas enfermas que dañaron al país hasta desangrarlo, la URSS caería por inanición, setenta años más tarde. Como el primer país en manos de los brutos marxistas, la Unión Soviética se convertiría en símbolo físico de la idiotez ideológica marxista. Pobres de ellos, muy pocos sufrirían más que los pueblos de la URSS el yugo de la tontería marxista.
            Durante más de veinte años, la ideología criminal se mantuvo encerrada en la URSS, devorando y oprimiendo al pueblo que la sufría, pero la agresión nazi y su posterior derrota, permitieron a la dictadura comunista expandirse por Europa, instalando a simpatizantes del horror en toda Europa del Este. Así, Churchill, se referiría a este fenómeno como ‘la cortina de hierro’. La pérfida cuna del mal, la URSS, se dio cuenta de que le resultaría útil, y de que era posible, expandir su estupidez. Al principio lo hizo por inercia, al apoyar a los cretinos contagiados de la locura que ellos padecían. La URSS apoyó a los locos en la guerra civil española (1932 – 1936), porque podía hacerlo y consideraba apropiado dar armas a las personas que ven los mismos fantasmas que tú. También apoyó a los chinos, tanto a los estúpidos comunistas como a los nacionalistas del Kuomintang, con la esperanza de allanar el camino para una dictadura a su imagen y semejanza, loca y criminal. La dictadura soviética no se inventó al ejército de Mao, ni a su líder, era estupidez espontánea del propio país, estupidez made in china, con mucho plomo en la pintura. La locura marxista tenía facilidad para contagiarse entre las personas con poco rigor, ingenuidad, o tendencias criminales, ese tipo de personas nunca habían faltado en el mundo, lastimosamente, tampoco faltan ahora.
revcultural.jpg            Después de la 2ª Guerra Mundial, los locos dictadores de la URSS comprendieron que les ayudaría tener gobiernos despóticos hermanos en el resto del planeta, para mantenerse en el poder ellos mismos. El marxismo es criminal y asnal, ninguna sociedad que comparta sus principios podía estar libre de su locura, ninguna podría evitar ser criminal e inútil. ¿Cómo puede ser una sociedad eficiente, cuando los principios que la rigen son simplemente absurdos? El marxismo, como idea, era un aborto, algo que no puede nacer, que no puede servir, de igual manera, las sociedades que lo eligieron como principio, estaban enfermas, eran criminales, ineficientes, hipócritas en su misma esencia. ¿Quién habría podido imaginar que las mentes humanas podían ser engañadas con tanta facilidad? Que serían capaces de comer bosta, como si fuese caviar. Ridículamente encubierta en un halo de falsas buenas razones, los ingenuos, los tontos y los criminales, iniciaron algún movimiento de orden marxista en todo el mundo. A partir de los años 50, la ayuda soviética a los mismos sería directa e intencionada; aunque jamás podría ejercer un verdadero y absoluto control sobre los mismos. Pueden encontrar enlaces a algunos de estos conflictos en esta entrada previa.
            A partir de 1946, cuando los EE.UU. y los británicos ayudaron a las fuerzas no comunistas en la guerra civil griega, comenzó un ajedrez a nivel global, donde la moral rara vez era siquiera considerada, por cualquiera de los bandos involucrados. Muchos creyeron que la caída del muro de Berlín y la desaparición de la Unión Soviética había extinguido al monstruo de estupidez, al marxismo, pero las malas ideas, a pesar de su más que obvia mediocridad, demostraron ser capaces de aferrarse a los hombres con poco rigor, estupidez o tendencias criminales. La caída de la Unión Soviética fue sólo eso, la liberación de un pueblo del cretinismo marxista, la caída de las demás dictaduras comunistas de Europa fueron sólo el fin de la estupidez en la región más avanzada del planeta, los europeos ya se cansaron de la asnada retórica, pero, ¿y el resto del mundo?
            Fue un gran error estratégico asumir que el verdadero enemigo era la Unión Soviética, su desaparición otorgó automáticamente la victoria a la facción liderada por los Estados Unidos, pero no era eso, nunca se trató dekoreadelnorte.jpg eso, la URSS no se había inventado los imbéciles seguidores de su ideología, tampoco había podido controlar sus acciones, ni siquiera fueron capaces de otorgar un moderado nivel de eficiencia a sus imitadores. Alemania democrática fue más rica que la URSS, y sus pares tercermundistas apenas vivían mantenidos por esta última. Cuba siempre fue una tontería incapaz de mantenerse sola. Y China, mientras fue ortodoxo marxista, fue una miseria de norte a sur. Ahí quedaron, los restos de la mal llamada guerra fría, los despojos de Cuba, Korea del Norte, algo en Vietnam, y algo en China, el mundo se relajó, ahora podíamos descansar, las estupideces no volverían a amenazar la paz del mundo, al menos la marxista ya no molestaría a nadie más. Falso, falso, falso. A pesar del gran protagonismo de aquellos que intentaron destruir al mundo—la locura de la dictadura soviética—, ellos no eran los verdaderos amos del mal. El mal marxista, el cretinismo más grande en la historia de la filosofía occidental, seguía vigente en los países ignorantes, en los lugares atrasados e incompetentes del mundo. Ahora, ese gran mal, la estupidez marxista, amenaza la región. No será un gran problema, no logrará hacerle daño al estado industrial del primer mundo, es sólo un estornudo que hiere y daña a los que están muy cerca de él. Ése es nuestro problema, nosotros estamos cerca. A nosotros sí puede hacernos daño.
            La 3ª Guerra todavía se pelea; aunque ya no le importe al primer mundo.
(En Bolivia, la semana pasada, fue cerrado un canal de televisión, canal 20, por razones políticas y para censurar al principal programa de esta emisora, Aló Marianela, conducido por Maríanela Montenegro, quien denunciaba la corrupción y los atropellos del gobierno. Vendría a ser el primer cierre político de un medio de comunicación.)

Partager cet article

Repost 0
Published by Rodrigo Antezana Patton - dans Problemas
commenter cet article

commentaires

romeo 09/10/2007 23:16

rodri, rodri, eres un pequeño bruto nomás.yo si que no pienso tomarme la molestia de explicarte nada.saludirijin chicle bebé.

Rodrigo Antezana Patton 11/10/2007 17:05

Ay, chicleizquierdín, yo escribo para el público.

romeo 28/09/2007 03:04

ingenuin ingenuin, la mayoría votó por una propuesta anti-neoliberal (por lo menos en el simbolismo), de dónde sacas que está de acuerdo contigo?, capitalismo es europa, japón, tigres?, y dónde está el gran triunfo para la humanidad en eso hermano? jaja, qué burraco.posición respaldada por la realidad? cuál realidad? la de miles de ch`itis esclavos fabricantes de juguetes gracias a tu hermoso modelo? cuál realidad hermano? la tuya? encerrado en tu casita, con tus pompones? bah, tanto putear contra los "chicle" (?) y tu no eres más que eso, dogma apoyado en arenguitas y frases simplonillas al estilo Tuto Quiroga, después pregúntense porqué no ganó las elecciones pues, el discurso, el discurso.

Rodrigo Antezana Patton 08/10/2007 03:43

¿Rume?, ¡Rume! Chicleman, ¿otra vez por el barrio? Mira vos, ya van seis veces!!! eso sí que es accidental!! jujujujuVayamos a tu gran sabiduría. Esa mayoría de votos válidos a favor de una disque propuesta antineoliberal, es ignorancia por encima de todo. De seguro que si, a esa masa, le ofreces una visa a europa, estados unidos, japón, cuba o korea del norte, serán un par de cretinos los que elijan esas últimas dos opciones. POr eso digo una mayoría, porque toooooooda esa gente que se raja del país se muere por irse a europa o eeuu, paradigmas del capitalismo industrial. Es una figura retórica, y una correcta, el llamar, si es que lo hice, llamar al capitalismo un triunfo de la humanidad. Como lo fue la física cuántica, o llegar a la luna, y no TODA la humanidad llegó a la luna, y no TODA la humanidad comprende la física cuántica (por ejemplo, yo no fui a la luna, y tampoco comprendo la física cuántica, al menos no en detalles)ay, ay, ay. Como me olvido de con chiclebebes como vos hay que comenzar desde cero. No hay otro modelo. El único modelo natural, el la historia de la vida orgánica en este planeta, es la ley del mercado, oferta y demanda. ¿Cuántos conejos hay en el hábitat de pradera? Depende de cuanta hierba haya en esa pradera. ¿Cuántos lobos hay en el hábitat de pradera? Depende de cuanto conejo haya en esa pradera. Oferta, demanda. Punto. No es el modelo el malo, son las sociedades particulares. Ya que todos, absolutamente todos están en el mismo modelo. No es el paraíso, nunca será el paraíso, pero se vive mejor en europa, en estados unidos, y en el primer mundo, que antes. Incluso en Bolivia se vive mejor que antes. El problema NUNCA será el modelo, ya que es uno para todos, el problema será que hacemos con ÉSE. La economía, el capitalismo, es la ley de la gravedad. Si un avión se cae, NO ES CULPA DE LA LEY DE LA GRAVEDAD, probablemente el cretino era un mal piloto o el avión estaba mal diseñado. Así, igualito hay que lidiar con los problemas sociales. En vez de lloriquear como los chiclebebes: buuuuujubuuuuuujuuuuujujuu, hay pobreza en el mundo!!! buaaaaaaa, buaaaa. Ya deja de lloriquear. DICES: "bah, tanto putear contra los "chicle" (?) y tu no eres más que eso, dogma apoyado en arenguitas y frases simplonillas al estilo Tuto Quiroga, después pregúntense porqué no ganó las elecciones pues, el discurso, el discurso." Sic. Debe ser, ¿no? Con qué comparás, ¿no?, lo que hay a tu alrededor. Te cuento un chiste ruso: ¿Sabes qué es el socialismo? La manera más lenta y dolorosa de llegar del capitalismo al capitalismo. No hay otro modelo, nene, comprender es lo único que queda. Tú, como otros, todavía no comprendes. Ahí entro yo, para explicarles un poco. 

romeo 19/09/2007 20:08

jaja, pues Rodri.. si parece que soy tu único público!, qué huevada! quiere decir que encima de que caigo aquí de casualidad, me pongo a escribirte y a contrariarte a vos más de paso!. bueno, perdón - víctima del oh! insensible mundo -, pero no hay nada que hacerle. si te mando información, no la leerás, (así es el fanatismo), si la lees igual seguirás con tus pompones Bush four more years! (así son los burritos de la Christian Right, la tuya), si te discuto sobre economía y política igual seguirás pensando que la guerra de Irak es lo mejor que le pudo pasar a USA y el mundo (así son los economistas de Internet), si te digo que mucha de la gente que busca bienestar económico en el "american dream" es precisamente porque se come sin digerir la mierda de ese sueño, dirás que soy un "débil izquierducho" (así son los sociólogos- filósofos de 2 materias en la u), juajua. Terco, ingénuo y desinformado, pero peor aún, sin esperanza, porque la terquedad y la truchiciencia que usas para escribir tus cosits son incompatibles hermano, la ciencia no tiene cutivuelta, tu terquedad sí, estás a tiempo, pero ya no te voy a pelear nada, no te preocupes, no te irrites, más bien, agradecéme por pasear por tu blog pues, dale, me lo merezco.p.d. te presto monthy, pero SAL DE TU CASA, SAAAL!!jaja. 

Rodrigo Antezana Patton 23/09/2007 02:59

Ruuuuume, main darliiin, te extrañabamos por el barrio... es que sin ti, esto esta vacío... vacío de comentarios idiotas. Ni modo, pues, hay que dejar que el público hable. Y tú eres parte de ese público, no exclusivamente, lamento comunicarte. No sé cómo recibirá tu ego ese choque. Veamos, este comentario: "víctima del oh! insensible mundo", me temo que es una autoreferencia, no es una expresión mía. Mmm. Dices que llegaste aquí por casualidad... pues, seguidas tus casualidades. Increíble el mundo de la lotería, habiendo tan pocas bitácoras en el planeta, disque sólo 100 millones.Bueno, dices que si envías información no la leere. Pues, debo confesar, que probablemente tengas razón. Resulta que hay tres categorías para lo que deduzco que es tu posición intelectual izquierdosa: lo hay marxistas (ejemplo: Cretino Petras), los hay intelectual paranóicos (ejemplo: el burro--en lo que a política se refiere--Chomsky), y los chicle dogmáticos (el mensito Moore y su pandilla). Yo estoy casi seguro que eres un chicle dogmático, o sea antiglobalización ligerona. Dejame resumir tu información, la que amenazabas con proporcionar: el mundo está dominado por las corporaciones que mienten a través de los medios para mantener el estado de explotación en el que estamos sumidos. O sea, fácil, todo es culpa de ellos, ¿responsabilidad nuestra? Cero. Sí, Rumeman, no leería la información que me enviarías, es mala, mala.Ay no, yo odio los pompones, sólo lo aclamaría de pie y con aplausos: Four more years! four more years! Pero ya no se puede, se irá, pero se viene John McCain y Giuliani. ¿Discutir sobre política y economía?, ¿tuuuuuuuuú? Jua, jua, jua. A lo mucho podrás dar alguna información anecdotaria para respaldar tu chicle posición izquierdosa como buen suave antiglobalizador. Los hay en todo el mundo esos bichos, bien globalizados están los antiglobalización. Ah, antes de que me olvide, ¿quién cree que la guerra de irak es lo mejor que le pudo pasar al mundo? O sea, ¿tú crees que yo creo eso? Mira, chango, yo sé que a pesar de ser inteligente no eres muy lúcido, pero esto ya es casi locura. ¿Dónde he dicho yo eso? A ver, chango, revisa tus datos. ¿Sabes leer?, espero que sí, parece, ahora empeza a pensar. ¿Bueno?, ¿Ya? Revisa tus datos. Razona, no seas flojo. Vean, vean, un interesante razonamiento chicle dogmático: "si te digo que mucha de la gente que busca bienestar económico en el "american dream" es precisamente porque se come sin digerir la mierda de ese sueño, dirás que soy un "débil izquierducho" (así son los sociólogos- filósofos de 2 materias en la u), juajua." La frase es de Rume, el comentario completo está arriba. Vean, RUme, a diferencia de la gente que busca el 'american dream' si ha digerido lo que es. ¡Qué capo el rume! Obvio, aquí, rume está mostrando que él debería ser escuchado un poco más, él y su posición. Lean las palabras peyorativas que utiliza para describir el american dream: mierda. Y toda esa gente no se da cuenta de eso, algo que Rume, genio, sí se da cuenta. (ah, es también un ataque a los medios que transmiten eso, interesante, ¿no?) Es interesante ver como nuestro buen rume no se pone a pensar en la situación personal de las personas que van a Estados Unidos, soy de aquellos que cree que la situación a la que escapan debe ser mucho peor que lo que puedan encontrar. En cambio, rume, es un 'débil izquierducho', como, y en esto sí acertó, dijo que yo lo llamaría. Siquiera eso sí sabe rume, lo que es desde mi punto de vista. Me dice que soy: "Terco, ingénuo y desinformado, pero peor aún, sin esperanza,". Saco este pedazo para lucir lo que equivocado que está. Mi postura, en mi opinión, está respaldad por la realidad. Por lo que la esperanza está por todos lados, es fácil atacar a la izquierda marxista: fracaso en la URSS, fracaso en Rumania, y un larguísimo etc. Fracaso en Chile, todo África. En cambio el capitalismo es europa, usa, japón, tigres asiáticos. y la gente es inteligente, no todos son chicle dogmáticos, se da cuenta que ahí están mejor. Y ahí emigran. Vender la idea de que nuestro país debe ir hacia la dirección tomada por ellos me parece bastante vendible. Sabemos que dice rume, rume, al respecto. ¿Qué dicen ustedes? De seguro que la mayoría estará de acuerdo conmigo. Para qué querrá el rume que salga de mi casa, de seguro me quiere chorear mis librit's. Y conste, prometió públicamente que me prestaría Monty Python, más le vale. La respuesta es pa' ustedes. Rume dice que ya no vuelve, tal vez, obvio, caiga por casualidad.

romeo 12/09/2007 01:04

juajua, bueno resentidín. solo quiero aclarar que cuando me refería a "argumento tarado", me refería al tuyo hermano, no al de los balseros, jaja.y creo que te diste cuenta, por eso tratas de agendarte de urgencia una solidaridad que no existe, o sí? el marxismo es una estupidez. bush merece tu defensa. el evo es satán. los musulmanes, el acabóse.tus crítiquillas de cine, maravillosas, memorables. y yo - a tí, oh, víctima del insensible mundo - te denigro, encima.happy?. tu eres confortable clase media, Rodriguín, confortable de internet y cnn. no hay una sóla experiencia de vida que justifique o solvente los chistecitos que argumentas, que dan pena la verdad y que son chistecitos extraídos  de otras estupideces, como los noticieros de la cnn o wikipedia o esas cositas que te fascinan.no se me enoje y aléjese de la sorna y el sarcasmo, que le salen tan pataleteros que dan ganas de llorar. una semanita con Monty Python no te haría mal, genius.

Rodrigo Antezana Patton 13/09/2007 00:17

Siendo ese argumento el... ? ¿Cuál? La verda' que yo no recuerdo muchos, si algún, argumento en la entrada en cuestión. Se describe y se le mete adjetivos. Eso es no es argumento, don. A menos, claro, que uno tenga un concepto bastante libre de 'argumento'. Siendo tú la persona que eres, pues, no me extrañaría.'el marximos es una estupidez', pues, totalmente de acuerdo. Por fin te diste cuenta. 'bush merece tu defensa', sí señor. Bu-shi, bu-shi!!! Four more years!! Four more years!! aunque ya no se puede. 'el evo es satán', mmm. No lo creo, eso sería prueba de la existencia de dios. Me temo que Evo es sólo un perfecto idiota latinoamericano más, con voluntad totalitaria, eso sí. 'los musulmanes, el acabóse'. Esta fracesita no sé de dónde la sacas. Obviamente está relacionada con tu 'libre' visión de casi cualquier cosa. O sea: poco rigor, poca observación, poco conocimiento del tema, etc. Típico. Típico de los débil izquierduchos. Para despejar ignorancias: Los musulmanes son una religión histórica, con todos sus méritos y defectos (histórica en oposición a las 'nuevas religiones'). El radicalismo islámico es una mala y dañina idea dentro del imaginario de esta religión. Na' más. ¿entediste? No creo, pero no eres el único público. La explicación también es para otros. Respecto a mis critiquillas de cine, hay de todo: buenas, malas, y, una que otra, maravillosa  y memorable. En cuanto a que tú, y muchos otros, me denigren, me importa muy poco. Tendría que otorgar algo de valor a tu opinión para que en verdad me importe. No vales tanto, main darlin'. Y sí, soy pobre sin hambre. En casa de los padres. Las descripciones hechas en la entrada tienen que ver con información que he adquirido, lo que, de tener alguna inteligencia, descubrirás que es una buena fuente de información respecto al resto del mundo. Hay datos ahí afuera. No sólo existe tú en este universo, querido Rumeo, no sólo lo que tú sabes es lo que vale. Hay oooooootros datos del mundo. Aunque, por lo visto, seguiras ignorando al mundo, a pesar de, aparentemente, tener tan claras ideas respecto a éste. Sí, cnn y wikipedia son fuentes de información. Encontrarás que gran parte de ella es correcta. Sorprendido?Sarcasmo prefiero evitarlo, es que algunos se lo merecen, y a veces me sale. Por lo general utilizo la ironía, ¿te habrás dado cuenta? ¿Gran genio, fabuloso, superargumentador RUme, rume?pd: tienes Monty Python? presta, pues!

romeo 04/09/2007 18:10

Juajua, ya, le seguiremos el juego al Rodri, Rodri... todos vámonos a USA para ser más felices que en Cuba, Bolivia o China, juajua, en llanta o en burro, todos a USA, me disculparás, pero eso si que es un argumento TARADO hermanito.A propósito, tengo a la mano unas anécdotas coyunturales preocupantes para tu paupérrima defensa: norteamericanos que viven en la frontera con Canadá y que van a buscar atención médica allí porque sus seguros no sirven. Doctores y enfermeros que buscan (y encuentran) trabajo en Cuba porque en USA no hay. Niños, adolescentes en varios países latinoamericanos, en China, en Cuba,  que saben leer y escribir mejor que en las escuelas públicas de los gringuitos. Documentalistas norteamericanos, europeos, latinos realizando producciones con un tinte notorio a favor del cierre de medios de comunicación ilegales en Venezuela, a favor de una constitución política que rechaza el latifundio y la esclavitud disfrazada (parecidísimo a lo que pasa en nuestro país no?), a favor de la competencia petrolera y cualquier competencia industrial que desmarque a USA, así van las cosas y tu sigues creyendo en el MALVADO MARXISMO y en los MALIGNOS IRAQUÍES peligro de la humanidad que el buen gobierno estadounidense debe destituir, ahorcar, desaparecer, erradicar.... todo de la misma forma violenta, paranoide,  genófoba e irracional que te llevó a levantar palos e ir a pegar cocaleros y campesinos con tus amigos Pavisic y cia. ¡Qué feterío más imbécil! Pero así eres tu, no? un divertirijillo!No es que yo defienda lo que hace Chávez, ni el Evo, ni nada por el estilo. Creo que allí hay clara prueba de autoritarismo y prepotencia (no lo que pasa con el Tribunal, porque me parece lógico cuestionar a las grandes cabezas judiciales que mastican el mismo conservadurismo que tú) , pero no soy paranoide, ni creo que una buena oposición tenga que acuñar argumentos tan ingenuos como los que tú (y Manfred Reyes) esgrimen.Tu entendimiento de economía me hace despanzar de risa porque en tus notas muestras tanto conocimiento de ella como yo de ballet checo (mmm, no es verdad, en tus notillas sobre películas pones puros datos económicos sobre cuánto costó cada película, jajaja) y realmente tus garabateadas cada día se parecen más a pataletas oligofrénicas que a análisis sesudos ( de esos que escribe tu viejito, per essempio), bueno, la verdad, nunca lo fueron, no?. Tú haces las cosas por divertirte, por pasar el ratirijín, por tontuelín encerrado nomás, bah. Pero no esperes aplausos por tus bobaliconadas pues chiquilín, esperá putazos, esperá aburrimiento e indiferencia.Y para finalizar: Dejá de ser fanático, cristiano, evangélico, islamí, que sirva de algo tu aparente bibliofilia.Saludos.Romeo  

Rodrigo Antezana Patton 09/09/2007 03:30

¿Disculpar? , ¿argumento tarado? Mmm, como se ve que usted es cómoda clase media, señor. Ya que el 'argumento' que usted llama 'tarado' lo experimentan más de dos mil cubanos al año, cruzando el mar como puedan, o fugando del país por cualquier medio, millones de latinoamericanos que buscan ingresar (NO Salir! eso es algo incompresible para los cubanos) en los estados unidos por donde sea. Prueba suficiente. No creo que esas personas sean taradas, creo que tienen un nivel de vida muy triste y eso lo empuja, ¿a dónde? A un lugar que para ellos es mejor. Tan sólo ofrece visas gratis a USA por radio o por la web, ahí vas a ver cuántos tarados hay en el mundo entero. Pa' q' te enteres, en todas partes hay fracasos y gente inútil. En los USA la pobreza llega al 13% - 17%, o al menos ahí estaba hace algunos años. También hay centenares de millonarios, y un ingreso promedio de 47 mil dólares. Nadie dijo que fuese el paraíso. Pero mal no está. Si algún médico se va para Cuba, papacho, de seguro que no tiene nada que ver con trabajo. Aunque, a 30 US$ mensuales, de seguro que el estado explotador de cuba, pues, le sale barato dar trabajo, ¿no?No sé si has oído hablar del C.I. coeficiente intelectual, aproximadamente un 10 % de toda población vendría a ser genial, siguiendo este criterio (que es serio pero muy limitado, tomen en cuenta). Y otro10%, pues, de seguro que hay chinos que sabrán leer mejor que ''Ése' otro 10%. Mmm... El otro día Sean Penn visitó a Chávez. Podemos deducir que su posición política es la de típico izquierdoso primer mundista. No seas acomplejado, Rume, rume, en el primer mundo no son mejores que nosotros. Sólo tienen más plata. Sobran idiotas en todos esos países, y tienen más medios que tú y que yo. Pero siguen siendo idiotas. Na' más. No les hagas mucho caso. En cuanto al marxismo. Es bosta. Total. Siempre lo fue. ¿lo has leído? Y cuándo dije YO algo sobre 'malignos iraquíes'? Me temo que eso es invento tuyo. Podría hablar mucho en contra de esa gente que envenena a los iraquíes, o los hace volar en pedazos después de llamarlo para ofrecerles trabajo. Esos son extremistas islámicos, y los hay en todas partes del mundo musulmán. Y sí, son malvados, pero no excusa la categorización 'malignos iraquíes'. 'Hay que ser más prolijo, m'hijo'.Yo no he pegado a nadie. Estuve el 11 de enero con un fierro en la mano, y no he pegado a nadie. Al contrario, me uni al coro de 'no somos igual que ellos', 'no peguen', y esas cosas. Lleve el fierro como medida de protección. Me alegra decir que no lo utilice. Deduzco que tú consideras como acto maduro el quemar la prefectura, agredir a los medios de comunicación, robar cámaras, quemar cables, agredir a los empleados del comité cívico que montaban una tarima, agredir a la población que pasaba por la calle, agredir a cualquier empleado público que no sea del MAS. Todo eso debe ser racional, tolerante, maduro. ¿verdad? Oh, sí, esa es la gran madurez. Pero así eres tú, también, ¿no? Un adultillo. Oh, yo sí defiendo lo que hace Bush. Y sí ataco lo que hace Evo, y vienen haciendo Castro y Chávez. No creo ser paranoide. Mi artículo se refiere a lo que pasó, y hay suficiente información de que eso sí pasó. Si pasó la guerra fría, y sí fue, espontánea estupidez marxista apoyada por la Ex-urss y sus lacayos. Todo eso sí pasó. Averigüen si quieren, por dónde sea. El marxismo es tan estúpido, que cualquier argumento ingenuo es superior que el propio marxismo. Sí, a mi también me gusta el ballet checo, pero prefiero el ruso. Puedo ver que tus críticas a mis notas, son... mmm, profundas, sensatas, mesuradas... mmm, y cualquier otro adjetivo halagador en sentido irónico. Me denigras, y yo te aplaudo. ¿Qué puedo hacer ante semejante exhibición de una superioridad mental tan clara y contudente? Halagar, sólo me queda halagarte e inclinarme ante ti... obvio. Y espero, espero reacciones... y las obtengo. ¿de algo servira? No sé. Apenas he logrado hacer enojar al rume, rume. Pero eso no es ningún desafío. Sucede que él tiene taaaanto que aprender.... mmm, imagínense, le gusta 'laberinto del fauno', a ver. Mmm.

Recherche

Archives

Articles Récents

Pages