Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
27 novembre 2007 2 27 /11 /novembre /2007 16:14
    Bueno, escribo desde otra ciudad de Bolivia, así que no puedo pretender informar más de lo dicho por los medios de comunicación nacionales, que sigue siendo bastante diferente de lo exhibido por CNN u otras cadenas internacionales, aquí la noticia no tiene que ser de cinco minutos, pueden tomarse todo un programa para dar toodas las noticias. Sin contar que se otorgan a los diferentes actores nacionales la oportunidad de expresar su punto de vista... triste, muy triste, ver una vez más cómo un país pobre y políticamente inestable, saca a relucir precisamente su inestabilidad política, para sumirse aun más en la pobreza, cortesía del MAS, partido actualmente en gobierno.

    Creo que todos deberían interesarse un poco en las noticias, para ello pueden darse un paseo por los principales diarios del país: Noticias Bolivianas, también podrían hacer uso de los siguientes enlaces:
Ciudad de Patas
Sucre Capital Plena

    (Act. 30 de Nov.) No puedo más que quitarme el sombrero ante la recopilación hecha por los encargados de Blogs de Bolivia, que han incluído una lista de gran número de bitácoras que hablan sobre el tema: Reacciones en Bolivia es el título de la entrada y ahí están todos, bueno, casi... también aprovecho la actualización para mencionar el magnífico artículo de mi amigo Lizandro, que pueden encontrar en su bitácora, aquí: ¿y ahora qué?, y vuelvo a recalcar que a la izquierda hay muchos enlaces con comentarios políticos e información, personalmente me gustan todas, por eso están ahí, pero a varios sorprenderá que esta siempre lúcida visión de las cosas proviene desde El Alto, considerada por muchos como una ciudad retrograda e ignorante, falso, falso, falso, y ésta es una de las muchas pruebas. El Alto es democrático, es capitalista, y quiere un mejor futuro para Bolivia, no es un reducto del MAS, sólo que ellos hacen más lío.

Sin olvidar que muchos de los enlaces disponibles en esta bitácora, a la izquierda, tienen información sobre lo acontecido. Denle una mirada a Mundo Al reves, MAQUEV - morir antes que esclavos vivir--, Santa Cruz Vive, José Brechner, Palabras Libres, Portal Democracia Bolivia, Ángel Caído. Bueno, lastimosamente las noticias no acaba ahí. Hay muchos problemas en el país, pero la debilidad y estupidez del gobierno se hace cada vez más patente. (Yo vuelvo pronto, en un par de días a lo sumo, o aprovechando el paro cívico del miércoles, con un nuevo monstruo, y me temo que no, no será evo morales, ya que los políticos prepotentes y criminales han existido desde el principio de los tiempos)bug_fck
Partager cet article
Repost0

commentaires