Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
25 décembre 2007 2 25 /12 /décembre /2007 04:06
cuento002.jpg    Como saben algunos amigos, estoy en sabático, que me durará  el tiempo que aguanten mis ahorros. ¿Dos meses? También tiene una relación cronológica, debo terminar mi novela que ya está terminada, repartí algunos capítulos revisados de la misma. Ya que sólo falta eso, revisar, corregir, ampliar, etc. No es poco trabajo, pero el mayor ya está terminado, escribir la obra en sí. En este momento, esa novela tiene 255 páginas. Para cuando esté terminada, con las correcciones y ampliaciones, tendrá siquiera unas 300. O sea, un libro de unas 400 y pico páginas. Vamos a tener que reducir el tamaño de la letra.  Pero también estoy haciendo otras cosas. Varias cosas.  Una de ellas involucra el cuento que ahora les presento.
    La idea se me ocurrió hace algún tiempo, supongo que a finales del  año pasado. Supongo que todavía se han colado algunos errores, lo terminé ayer, con algunos cambios de último momento que, espero ayuden a la historia. Tiene un esquema muy similar a mi cuento "Las dos prisiones", que inclui en la compilación de cuentos de terror lovecraftianos que hicimos con Emilio Martínez, pero la historia es completamente diferente. Probablemente han escuchado hablar del libro: Inmigraciones de Arkham. Información aquí. Comentarios. Lo puedes adquirir. Si de género se trata, es ciencia ficción, pero, al igual que el anterior, busca ser un poco de terror. Ojalá siquiera les cosquilleé el pescuezo después de leer. Vayamos a una presentación de la obra.
    La humanidad ha estado surcando el espacio sideral por unos 5 mil años. Ahora, la expedición a un planeta denominado Lambda Cuatro ha encontrado una fauna muy particular. No es que sea hóstil, no es que sea fea, ni monstruosa, ni particularmente extraña... es sólo que no parece ser un producto natural. 
    Si quieren leer el cuento lo pueden bajar de esta dirección: Los experimentadores. Tiene 18 páginas de largo, y pueden disfrutarlo gratuitamente. No es mucho, pero se podría decir que es un regalo de navidad. Fiesta que, dicho sea de paso, no festejamos en casa. Espero que les guste, y que les haga cosquillas. Cosquillas de terror.
cuento003borderlands.jpg
    (Todos los gráficos utilizados para esta entrada pertenecen a sus respectivos autores.)

Partager cet article

Repost 0
Published by Rodrigo Antezana Patton - dans Historias
commenter cet article

commentaires

Recherche

Archives

Articles Récents

Pages