Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
8 juillet 2008 2 08 /07 /juillet /2008 01:23
No sé de que quién fue la idea. El año pasado, en julio, me enteré que alguien había promovido un evento que sólo lleva el nombre de 'El gran reto de Julio', ¿de qué se trataba? Pues, vaya, es un gran reto... El asunto consiste en nada menos que hacer una actualización diaria en las bitácoras de cada uno, y los que participan son todos historietistas, o sea, tienen que subir un dibujo diario. Si bien las reglas dejan espacio para todo tipo de trampitas, si leen lo que escriben ellos mismos se podrán dar cuenta de en qué están pensando, sigue siendo un reto que, de tomarse seriamente, es un desafío considerable... por decir lo menos.

La idea, como reto, como evento publictario, es muy buena, por eso me veo obligado a difundir esta muy interesante iniciativa, ya que han repetido el desafío para este año. En primer lugar, se encuentran participando nada menos que 21 personas (ahora, si nos guiamos por lo que sucedió la primera vez, estos cuates van a ir reduciéndose hasta quedar sólo un par, dicen). La mayoría son bolivianos pero hay gente de méxico y argentina, si no me equivoco. Yo aconsejaría que se den una vuelta por estos lugares y vean quién produce un trabajo de su agrado, la variedad es casi inconcebible.

Aquí está el enlace principal:

Gran reto de Julio


En esa página encontrarán todos los participantes, entre los que participan: El chico larva, Marco Tóxico, Sole, Puercoespín y muchos otros más. Vale la pena entrar y ver. Un saludo a todos los que aceptaron el reto.

Partager cet article

Repost 0
Published by Rodrigo Antezana Patton - dans mimeme
commenter cet article

commentaires

Recherche

Archives

Articles Récents

Pages