Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
10 août 2008 7 10 /08 /août /2008 04:49
(Bueno, mañana tendré que despertar demasiado temprano, tengo que ir a ser jurado, por un referendúm 100% que el actual gobierno pudo aprobar sólo gracias a la ayuda de, nada menos, que la oposición. Una tontería. Sólo queda el proyecto laaaargo de reconstruir un país destruido por egoísmo y tonterías. Qué triste. Ya escribiré del asunto. Por el momento, esto)

Escribí una nota sobre Aleksander Solzhenitsin, ha fallecido este gran autor. El problema es que, mientras hacía los enlaces, el sistema perdió la nota. Bueno, no era tan interesante, no estoy con mucho tiempo para escribir al respecto, y en casos como éste es mejor apoyarse en los escritos de los expertos que están disponibles en la red. Aquí les van algunos:

Despiden con honores a Aleksander Solzhenitsin - De El Economista méxico
Falleció Aleksander S. - En literatura.com
Murió el escritor A. S. - En perfil.com
Noticia de su fallecimiento - En Deia.com
Vargas Llosa rinde homenaje a Aleksander S. - En informador méxico
Noticia de su fallecimiento - En libertad digital
Aleksander Solzhenitsin - En Wikipedia

Supongo que tardará en llegar un artículo que le pueda honrar con la calidad que se merece. En cualquier caso, vale la pena echarle un vistazo a estas entradas y buscar su obra. Yo pienso traducir 'Live not by lies', del inglés, para darles el pdf, en un mes más. Lo que sí debía hacer, es recordar a este autor aquí. Saludos a todos.

Partager cet article

Repost 0
Published by Rodrigo Antezana Patton - dans Problemas
commenter cet article

commentaires

Recherche

Archives

Articles Récents

Pages