Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
26 décembre 2009 6 26 /12 /décembre /2009 06:15

4214392046_ae40aac31b.jpgBueno, para mí, como para todos, llegó el fin de año y he estado ocupado en algunas cositas... por lo que no me quedó otra que descuidar mi bitácora. Siendo sincero, la mayor culpa la sigue teniendo mi desorden personal y lentitud para escribir. Ya me he repetido mil veces que debo superar esos defectos; pero decirlo es fácil, hacerlo, claro, requiere de toda tu voluntad, y eso demandaría muchísimo esfuerzo.

Como siempre, la bitácora ha sentido el bajón de audiencia, que está en unos mil y pico, cuando antes llegaba a dos mil. (claro, pues, leer es más cómodo que escribir) Vayamos al punto, agradezco el apoyo del público. En serio. Creo que el obligatorio saludo de fin de año, más el de navidad, vienen al caso, espero que la pasen bien, y que la hayan pasado bien--más romántico me podría poner; pero diría que eso no queda bien en la bitácora.

Espero que esta semana, antes de finalizar el año, pueda terminar mi artículo sobre el cine de los ochentas, que tiene el apropiado título de 'flor de los setenta'. También, siquiera en un enlace, voy a compartir mi nota sobre la película 'Avatar', de james Cameron, pero eso será después de que salga el periódico, el día domingo. Por el momento les dejo el enlace a mi artículo sobre 'Lluvia de Hamburguesas', a mí me pareció muy entretenida.

En el sistema hay una nueva dinámica con los gráficos, sólo se pueden sacar de flickr, o direcciones específicas (buscar más difícil, y hacer una copia enganche, no sé), así que eso reduce mucho mis opciones ilustrativas. Ni modo. Hay muchas cosas que tengo que hacer pa' el año, y, como siempre, voy a estar subiendo mis notas caprichosas a la bitácora. Creo que voy a comenzar a... cambiar el estilo, menos artículo, más bitácora... más chico, más jugoso... veremos... veremos al año.

saludos y abrazos a todos. Estaré más activo a partir de enero, ya que entraré en ritmo de trabajo.

Partager cet article

Repost 0
Published by Rodrigo Antezana Patton - dans mimeme
commenter cet article

commentaires

Recherche

Archives

Articles Récents

Pages