Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
23 mai 2011 1 23 /05 /mai /2011 05:27

DSC01604               ‘Ilusos’ porque sentí la necesidad de ser diplomático. Bien se podría utilizar otras palabras, más fuertecitas, para describir a ese atado de ingenuos que se dedicó a acampar en el llamado kilómetro 0 de Madrid, la puerta del sol. Cuentan que los hay jóvenes, no tanto, mayores y otros; hay chicos y chicas; de izquierda y, dicen, de derecha; por lo que lo único que esta totalidad, los acampados ahí y lo que están presentes, tiene en común es la limitada capacidad mental, o monumental ignorancia. Algunos entre ellos se autodenominan los ‘indignados’ y piden ‘democracia real ¡ya!’. Vaya, qué creativos.

Entiendo la bronca española, simpatizo con la furia, si el enojo no estuviera donde tiene que estar, pues, sería eso lo que me tendría extrañado. Refunfuñar, cuando las cosas están como están ahí, es lo más lógico. De ahí a que esta acción en toda España, con un movimiento bautizado como 15-M, tenga el más mínimo de los sentidos, hay mucha distancia. Me gustaría que fuesen nuevas ideas, que digan algo que no se ha dicho, que pidan algo que efectivamente se puede pedir con un grito; pero no hay nada de eso. Quisiera que ellos dijesen algo que me despierte la esperanza a futuro, que me hiciese pensar que más allá del día de mañana no será tan difícil presentar ideas, que la pelea no será en subida, con la inclinación en contra, quisiera, ¡cómo no quisiera!; pero no hay nada de eso. Y, como no hay nada de eso, ¡para qué sirve que haya todo esto! –por Dios que la gente es lerda—

Me habría gustado escuchar una sola idea, proveniente de la Puerta del Sol, que no hubiese escuchado antes, que ya era mala en su tiempo y sigue siéndolo. Tal vez, de estar ahí, habría encontrado a alguien con quien se pudiese compartir alguna idea, no lo creo, lo que vi en la televisión, lo que pillé en youtube, y leí en periódicos y comentarios, pues, es una invitación a la decepción, a la confirmación de que, en el terreno de las ideas, las idiotas lo tienen ganado—al menos con la mayoría de este grupo, que, haga lo que haga, acabará perjudicando a la sociedad, si se vienen con semejantes tonterías—. VayamosDSC01599 siquiera a tres observaciones puntuales. Un tipo pide ‘Democracia real’, ¿y qué es eso? En serio, ¿qué es?, ¿una reconfiguración de la grilla política numérica?, ¿para que en vez de dos partidos preponderantes exista una camarilla de pequeños partidos que tienen que pactar entre ellos? Es que, ¿en alguna parte ha servido una idea semejante? Y, ¿cuál sería el objetivo por detrás de esto?, ¿qué gran idea no pueden llevar a cabo el PP o el PSOE? Porque, si la hay y tiene sentido, dejémonos de idioteces, el PP o el PSOE, estarían felices de utilizarla en sus campañas políticas para acumular más votos. Lo que yo veo, y hasta que se me demuestre lo contrario creeré en esto, es un ejército de llorones acostumbrados a la vida fácil que quiera más dádivas del estado a costa de la costilla de otros, con poca voluntad de remangarse las mangas y meterle duro al trabajo, al que sea. Porque el empobrecimiento de España es un hecho, y si no lo saben llevar ordenadamente será peor, ya que sólo han visto asomar el pico del cuco monstruito que se viene. (Hablando con la libertad que me permite el hablar desde el tercer mundo—créanme, podría ser mucho peor)

Que vayan los chicos para ver a las chicas, y viceversa, no le veo nada raro, que tengan DSC01600pretensiones de ser algo cuando en verdad son sólo un eco de cobardía y tontería pasado, ya me molesta un poco. Lo vuelvo a decir, comprendo y simpatizo con la indignación, entiendo la bronca; pero, a mí, me avergonzaría tal falta de ideas—como no tengo na’a que ver, la vergüenza la deberían tener ellos. A los corruptos no se les grita, se les investiga, y cualquier ayuda a los banquitos tiene un tufillo socialista que, si no te gusta, vete mejor enterando de qué es la economía liberal, y liberal en serio. Los ilusos, por lo visto, van paseando por ahí creyendo que existen opciones, cuando lo negro es negro y lo blanco, blanco, siempre ha sido así, y no porque le escurra el moco a algún llorón va a cambiar. Aquí, allí, y en todas partes, la solución, al uno más uno (1 + 1), es dos y no tres. Ah, qué miedo que les va a dar, ¿no?

Yo le pregunto a los españoles, sobre todo a los jóvenes, que tienen un paro del 40%—di-os—,DSC01598 ¿están dispuestos a trabajar como chinos? Supongo que la respuesta es que sí, ya que rara vez hay problemas por ser flojos, son las ideas estúpidas las que molestan. Pues, si responden que sí, no los contrato. Porque me sale más barato contratar a chinos. Un español tiene que ser más de cuatro veces más productivo si quiere excusar su per cápita, y si se vienen con eso de que ‘compra lo hecho por los españoles’ o tonterías clásicas como el ‘salario digno’, pues, bienvenidos, y ¿saben lo que eso significa, no? Empobrecimiento, sólo que por el precio de las cosas. Igualito serán más pobres, tendrán menos cosas. Baj, si son las tonterías de siempre, las babosadas que no le sirven a nadie. A tal punto, damas y caballeros, que no hay cómo logren algo. Imaginen esto, logran que el PSOE se vuelva más de izquierdas, pum, consecuencia: la economía se hundiría mucho más, habría una quiebra general, y, ahí, a aguantar lo que se venga. Imaginen lo otro, más favores del estado quebrado, más impuestos a los ricos, y cuando se acabe el dinero ajeno, todos a la calle, a mendigar entre ellos mismos. Imaginen, más dinero pa’ que se compren sus casitas, elevando el precio general de los inmuebles, y quebrar aún más al estado. ¡Pero qué grupo de genios, por dios! Y como lo que no sirve para nada, no sirve para nada, los llorones se quedaron en la plaza, mientras los que trabajan, o quieren trabajar, se fueron a votar, y por el PP, que obtuvo la mayor victoria de su historia. Por lo visto, el abono le viene bien a los árboles.

Las fotografías son mías, sacadas a una transmisión de la TVE. Son ilustraciones para salir del paso de tener que hacer uso de alguna imagen para ilustrar esto. Diría que el resultado es atractivo, ¿no creen? Con el cambio de color, el cambio de ángulo. Queda. Me parece. 

A los liberales que encuentran algo de consuelo en el triunfo del PP, yo les digo, este es el momento para decir "1 + 1 = 2", lo que adquirirá popularidad, ya que no hay nada como tener la razón para defender una idea. Eso no quiere decir que debemos ver con complacencia como los otros vienen con sus tonterías, de ahí la nota, hay que decirlo, hay que interpelar. Ah, y me olvidé mencionar que no hay mejor derechista que el desilusionado con la izquierda, el que tanta gente se ponga a pensar en qué hacer, provocará que alguno, inevitablemente, piense bien y será de los nuestros. 

Finalmente, se me invitó a ser socio de over-blog, uno de los muchísimos que escriben aquí, obvio que acepte. Después de cuatro años escribiendo una bitácora, más de 90 mil visitas, sólo me faltan unas 420 mil más para tener mi primer euro!!! Ja, ja. No me puedo quejar, antes, el trabajo lo hacía totalmente gratis. 

Partager cet article

Repost 0
Published by Rodrigo Antezana Patton
commenter cet article

commentaires

Recherche

Archives

Articles Récents

Pages