Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
2 décembre 2011 5 02 /12 /décembre /2011 02:29

Espero que pueda terminar de editarlos antes del próximo finde; pero dependo del apoyo técnico de un estudiante que debe estar, entre otras cosas, muy ocupado con sus exámenes finales, por lo que el asunto probablemente se atrase. 

Entonces, como falta mucho para completar el asunto. . . y como las lentas conexiones de la región probablemente hagan más lenta su visualización, pues, aquí comparto los videos que he podido subir por el momento (en el fondo, sólo se necesita un enlace, añado todos por comodidad, ya que, pa' mí, es fácil hacerlo):

Colapso Económico Global - La última lección (1)

Colapso Económico Global - La última lección (2)

Colapso Económico Global - La última lección (3)

Colapso Económico Global - La última lección (4)

Probablemente esto sea una mitad, o un poco menos, de la totalidad de la conferencia. Como es la primera vez que hablo al respecto, pues, olvido que es demasiado y me extendí un tantito. Soy consciente de los errores cometidos, ya he escrito un par de correcciones (no olviden leer la información sobre el video, ahí hay un par). Es un primer trabajo sobre el tema y estoy más que abierto a críticas y comentarios proactivos, que serán de mucha utilidad para un futuro trabajo. Para todas las demás posibles críticas, pues, yo tengo más que suficientes argumentos, además de que la realidad está de mi lado.

Finalmente, sé que son malas noticias. Mi manera de pensar me dice que es mejor estar preparado, difundir la raíz del problema ayudará a largo y corto plazo, ya que debemos superar esta situación, sea como sea. No porque no estemos dispuestos a ver la realidad, esta evitará golpearnos. Avisen a todos los que puedan. También, si la gente sabe qué tiene que pasar, el estallido provocará menos temor, y podremos simplemente enfocarnos en las soluciones, donde puede haberlas. 

Abrazo a todos, y mucha fuerza. (Como dije, esta será la única nota seria del mes, ya que es tiempo para incentivar sonrisas. . . sólo hablaré una vez más sobre esto, cuando haya subido todo lo que falta)

Partager cet article

Repost 0
Published by Rodrigo Antezana Patton - dans Problemas
commenter cet article

commentaires

Recherche

Archives

Articles Récents

Pages